Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 9:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  

Mantas de picnic personalizadas

Ordenar por
Color

  1. (1)

  2. (1)

  3. (1)

  4. (1)

  5. (1)

  6. (4)

  7. (1)

  8. (1)

  9. (1)

  10. (1)
Precio
-
Material

  1. (1)

  2. (3)
Marca

  1. (1)
5 artículos
Artículos por página: 
5 artículos
Artículos por página: 

No puede faltar en cualquier excursión al campo, en la playa o para ir al lago: ¡la manta de picnic! No solo es muy práctica de utilizar, también nos ofrece mucha comodidad para tumbarnos y sentarnos. La parte inferior es repelente al agua y protege contra la humedad, la arena y la suciedad. Es muy fácil de doblar y plegar y tiene un asa que facilita el transporte de la manta de forma segura y cómoda en la mano.

Imprima su logotipo o lema en mantas de picnic como regalo para Navidad o cumpleaños. Sus empleados y clientes estarán encantados. En las terrazas al aire libre de los restaurantes y bares se utilizan mantas de fieltro con las que se calientan los clientes en los días más fríos. Estas mantas impresas con un logotipo dan una imagen uniforme del restaurante. Los hoteles, las pensiones o las zonas de spa también pueden ofrecer a sus invitados mantas impresas individualmente. Estaremos encantados de asesorarle en la elección de productos y colores, así como en la impresión de su logotipo, eslogan o motivo publicitario.