Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos.
Cerrar
  51 8888800 Lu - Vi: 9:00 - 20:00   service@saxoprint.es
Hola  
Ordenar por
Color

  1. (4)

  2. (6)

  3. (2)

  4. (6)

  5. (2)

  6. (2)
Precio
-
Material

  1. (1)

  2. (2)

  3. (1)

  4. (1)

  5. (4)

  6. (1)
Marca

  1. (1)

  2. (1)

  3. (1)
10 artículos
Artículos por página: 
10 artículos
Artículos por página: 

Los blocs de notas son un regalo promocional muy popular para clientes, socios comerciales y empleados. No es de extrañar, pues en el día a día de la oficina se olvidan rápidamente las nuevas ideas, los planes, los resultados de las reuniones y las listas de cosas por hacer. Un cuaderno de notas nos proporciona la ayuda necesaria y nos ofrece espacio para todo tipo de apuntes. Regale cuadernos con su logotipo o motivo publicitario para impresionar a sus empleados y dotarlos de material profesional para reuniones externas. Los hoteles con salas de conferencias, así como las academias de formación pueden impresionar de forma positiva y duradera a los participantes de cursos de formación, conferencias y reuniones regalándoles un bloc impreso individualmente.

Navegue por nuestra tienda para conocer las numerosas variantes con encuadernación en espiral o encolado en colores neutros y de moda. Tenemos todo lo que usted desee: blocs equipados con portabolígrafos, con papel blanco o de líneas, tamaño de bolsillo (A6 o A7) o formato clásico A5.